Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Llega la caravana docente: mañana SUTEBA vuelve a clases y FEB realiza una asamblea

Se producirá esta tarde el arribo a San Pedro de la Caravana Provincial Docente para la Escuela Pública, que partió de San Nicolás. 
 Un grupo de docentes de FEB esperará a los manifestantes en cercanías del puente de la Ruta 9, mientras que otros, en autos, motos y bicicletas, concurrirán a Mitre y Zanúccoli para acompañar la caravana por las calles de la ciudad.

 En la plaza Constitución se realizará la concentración de los demás docentes, para realizar un acto de cierre, que además permitirá anunciar la continuidad de las medidas. 
 FEB anticipó que realizará mañana, a las 9, una asamblea en el Estadio Municipal, para la que convocó a todos sus afiliados. Por lo tanto, al menos en el turno mañana, no dictarán clases. 
 En el caso de SUTEBA, un grupo de afiliados y directivos se movilizarán mañana a La Plata. El resto, retomará el dictado de clases normalmente hasta el viernes.