Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La policía recuperó en las 104 viviendas dos motos robadas y detuvo a un joven de 18 años

Tres jóvenes sustrajeron ayer, a las 15.30, una motocicleta marca Corven de 110 cc, color azul, de la puerta del domicilio de 25 de Mayo 1430. 
 El propietario del rodado alcanzó a ver a dos de los delincuentes que, a bordo de una moto negra, llevaban la suya de tiro. 

 Personal policial y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental desarrollaron un operativo cerrojo en las instalaciones del barrio 104 viviendas, logrando la aprehensión de uno de los sujetos en uno de los pasillos internos. 
Al momento de ser identificado, intentaba ocultar en el interior de uno de los departamentos la moto robada. En otro sector del pasillo, la policía secuestró una moto Honda Wave de 110 cc color negra, que había sido sustraída el 15 de Febrero de las puertas del club Náutico y presentaba pedido de secuestro activo. 
 El aprehendido, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría, en donde permanece alojado a la espera de su traslado a sede tribunalicia.
 La Fiscalía dispuso que se instruyeran actuaciones caratuladas como “Hurto calificado de vehículo abandonado en la vía pública, hallazgo y aprehensión”.