Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El operativo de documentación se repetirá en abril, con el doble de empleados

La concejal Sandra Mari confirmó hoy que “a raíz de la amplia demanda de vecinos que debían realizar los trámites de la documentación y que la semana de atención con los números estipulados resultara insuficiente”, el operativo se repetirá en el mes de abril. 
 Así fue informado por autoridades provinciales, que no pudieron precisar la fecha exacta en que se realizarán los trámites. 

 En esa ocasión se dispondrá el doble de empleados para poder duplicar, a su vez, la capacidad operativa y el número de documentos a realizar. 
 “Rogando disculpen todos los problemas que se puedan haber suscitados, y en breve estaremos confirmando las fecha del operativo del mes próximo” indicó Mari, en un comunicado de prensa.