Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La concejal Mari confirmó que fue insultada durante el operativo de documentación

La concejal Sandra Mari, quien gestionó la llegada a San Pedro del operativo de documentación del Registro Provincial de las Personas, confirmó hoy, en APA Radio San Pedro, fue que agredida verbalmente en el Salón Dorado Municipal. 
“La idea no era que vinieran a las 2 de la mañana porque la intención era evitar lo que pasaba en el Registro Civil. Por esta vez solo nos dieron cinco días y se dijo desde antes de que empezara el operativo que se otorgaban 150 turnos diarios” indicó Mari con respecto a las críticas formuladas por quienes no pudieron obtener su número. 

 “Hasta ahora se atendieron seiscientas personas que pudieron resolver su problema de documentación. Todos sabían que se iban a atender 150 números por día, pero eso no da derecho a las agresiones” precisó la concejal. 
 “Muchos se acuerdan de mi familia, de mi, de todos. Cuando uno trata de dar soluciones y tiene esta respuesta, te deprime. También hay cierto malestar, cuando se vio que salía bien el lunes, algunas personas cambiaron de actitud” agregó Mari.