Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

La caravana de docentes por la educación pública recorrió las calles céntricas de la ciudad

Cientos de docentes participaron esta tarde de la caravana por la educación pública, convocada por el Frente Gremial. 
 La actividad comenzó con la recepción de los manifestantes que venían de San Nicolás, recorriendo la ruta 9, y su acompañamiento hasta el acceso a la ciudad, en donde se sumaron docentes en bicicleta, en motos y en automóviles. 

 Al llegar a la plaza Constitución, los recibió una concentración de profesores y maestros que aguardaban con pancartas y consignas.
 Posteriormente, todos juntos, recorrieron las calles céntricas de la ciudad, en busca de concientizar al resto de la población sobre los reclamos del sector.
 La caravana pasará hoy por las ciudades de Baradero, Campana y Zárate, antes de llegar a Escobar. Desde el peaje de Ingeniero Maschwitz partirán mañana, en las primeras horas de la mañana, para movilizarse hasta La Plata. En la capital provincial se sumarán a otras marchas similares que recorrieron otras rutas provinciales.