Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

La ausencia del “monfasanismo” podría anticipar una inminente ruptura con el Intendente

Durante el acto de presentación de los nuevos funcionarios del gabinete municipal no pasó inadvertida la ausencia del Secretario de Coordinación, Matías Monfasani, y de los coordinadores que ingresaron como parte del acuerdo político entre Guacone y el “monfasanismo”. 
 Daniel Monfasani, actual presidente del Concejo Deliberante, había anticipado que a lo largo de esta semana se definiría la continuidad o la ruptura de ese acuerdo, luego de que se conocieran los cambios dispuestos por el Intendente. 

 A esto se sumó la pelea entre el Secretario de Coordinación y el Secretario de Gobierno durante la Fiesta del Durazno, situación que tensó al máximo la relación entre los dos sectores enfrentados dentro del equipo municipal. 
 Consultado sobre el tema, el Intendente confirmó que Matías Monfasani estaba convocado al acto, como el resto de los funcionarios, y que desconocía los motivos por los que se había ausentado. 
Sin embargo, pidió que no se alimenten los rumores sobre una ruptura del acuerdo suscripto a fines del año pasado.