Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Kolina San Pedro dio a conocer sus condolencias por la muerte de Hugo Chavez

La agrupación “Kolina” de San Pedro, emitió hoy un comunicado en relación con el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 
 Este es el texto: 


 “Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje”. 
Hugo Rafael Chávez Frías 

" En el día de la desaparición física del compañero HUGO CHAVEZ, acompañamos al pueblo venezolano en su dolor, pero redoblamos nuestro compromiso, por mantener una América Latina unida, libre y soberana. 
Como lo soñaron nuestros próceres, y como comenzaron a poner en marcha él, Néstor y los presidentes de los pueblos libres de América del Sur.- 
A nuestro compatriota de la Patria Grande nuestro reconocimiento, admiración y respeto. 
Gracias Comandante HUGO CHAVEZ por todo lo que diste, tus banderas seguirán flameando en los pueblos que siguen luchando por su libertad, escribiendo su propia historia con amor y pasión.-"