Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Investigan un asesinato en Baradero

Foto "Baradero Hoy", información "Baradero te informa"
La policía de Baradero investiga el asesinato de un joven de 28 años. 
 El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado, con un tiro en la frente, en la vivienda de Bolaños 3230 de la vecina ciudad, el Jueves por la noche. 
 Horas más tarde, en otro sector de la ciudad, su pareja, de 21 años, fue hallada totalmente desorientada, presuntamente bajo los efectos de la ingesta de estupefacientes (en la casa se encontró cocaína) o alcohol.
Bajo la presunción de que fue la autora de los disparos, fue detenida y trasladada a la Comisaría de Baradero.
 El Sub. Comisario Diego Bardón, Jefe de Estación de la Policía Comunal informó al portal “Baradero te informa” que “al ingresar a la vivienda se constata la existencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, recostado sobre una cama, en una habitación ubicada en el fondo del terreno”. Cuando se realizaba la requisa del lugar se encontró una bolsa blanca que contenía cocaína. 
 El jefe policial indicó que “en razón de obtener información se establece que la persona detenida es María Lidia Rivas de 21 años de edad, quien tenía una relación sentimental con la víctima, el cual fue identificado como Mario Ernesto Rener, de 28 años de edad, quien se domiciliaba en el lugar del hecho”.