Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Infraccionan a 22 remises, a un boliche por ruidos molestos y secuestran 8 motos por “escape libre”

Se desarrollaron este fin de semana operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. 
Como resultado se secuestraron 8 motos por “escapes libres”, se labraron 10 infracciones por falta de casco, se retuvieron 3 licencias por dar positivo el control de alcoholemia y se infraccionó a un local bailable por no respetar los límites de decibeles en el sonido permitido. 

Por último, durante los últimos días, se infraccionaron 22 vehículos que trabajan como remises por falta de documentación correspondiente. 
Protección Ciudadana recordó que se están realizando controles a los servicios de pasajeros, por lo que se requiere a los titulares de los mismos dirigirse a las Oficinas de Transporte, ubicadas en calle Liniers 71, para regularizar su situación.