Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Incidentes tras la detención de dos hermanos en el cierre del horario de nocturnidad

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos esta madrugada, a las 6.30, en Pellegrini y Las Heras, luego de provocar disturbios cuando salían de un boliche bailable. 
 De acuerdo a lo informado por el Comisario Dante Paolini “concurren ante el llamado por un disturbio tres efectivos de la comisaría y trasladan a tres personas, porque había un incidente, del que desconocemos los motivos”. 

 Durante el traslado de los dos hermanos, un móvil resultó dañado y un Suboficial con escoriaciones en una de sus manos. Posteriormente, se presentaron en la dependencia policial dos mujeres que serían familiares de los aprehendidos, quienes también protagonizaron disturbios. 
 En ambos casos, se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones” con intervención de la Fiscalía en Turno y copia administrativa, como es de rigor cuando un efectivo resulta lesionado, a la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.