Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Héctor Marmo: “El personal de seguridad que está en Indalar no tiene armas”

Héctor Marmo, jefe de seguridad de la empresa Indalar, desmintió a Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión, quien sostuvo que el personal a cargo de la custodia del predio costero utilizó armas al exigir el retiro de una de las máquinas municipales. 
 “El personal de Seguridad San Pedro no tiene armas. A lo mejor le informaron mal. Fue una sola persona para notificar a la máquina que para trabajar en ese lugar tiene que dirigirse a ARCOR y pedir autorización” indicó Marmo. 

 “En ningún momento hay personal armado, pueden comprobarlo. Hay que fijarse en donde está el de seguridad, en la garita, y sin armas. Es una empresa sin armas. Los vigiladores de Seguridad San Pedro hacen los cursos sin armas y así estamos en todos los objetivos” agregó el ex policía. 
Marmo invitó a Veiga a formular una denuncia en la Comisaría, si es que efectivamente tiene pruebas de la utilización de armas. 
Además, aclaró que el paso por el camino costero no está vedado por el personal de seguridad, y que todos los fines de semana van a ese lugar pescadores locales o turistas.