Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Guacone firmó la solicitada de apoyo a Scioli pidiendo que terminen los paros docentes

A través de una solicitada con el título “Con los chicos en las aulas”, Pablo Guacone y otros 89 intendentes bonaerenses, decidieron apoyar a Daniel Scioli en medio del conflicto docente, pidiendo a los gremios que continúen sus reclamos sin afectar el ciclo lectivo.
En la solicitada expresaron que la "convicción de que la Educación Pública es un derecho universal de nuestros chicos".

"En ese sentido, por justa que sea una reivindicación salarial, debe compatibilizarse cualquier reclamo con el derecho de nuestros hijos a aprender en las aulas de las escuelas", dijeron los intendentes.
También manifestaron su "apoyo a las gestiones que viene realizando el Gobierno de la Provincia para que las clases se desarrollen con absoluta normalidad" y "piden que se entienda que la legitimidad del reclamo no puede avasallar el derecho de los niños a aprender".
Señala que "4.700.000 pibes están perdiendo días de clase, valiosos para la construcción de una sociedad más justa, porque no hay herencia social mayor que la Educación".