Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone bailó con la murga

Un buen marco de público presentó la segunda jornada de actividades culturales en el escenario montado frente a la Municipalidad. 
 La curiosidad de la tarde se dio durante la excelente presentación de la murga “Momo a Shanty”. En un momento del espectáculo, los artistas convocaron a parte del público a una clase abierta sobre los pasos murgueros básicos. 

La propuesta contó con la participación voluntaria y entusiasta de Pablo Guacone y su esposa, sin que los integrantes de la compañía teatral supieran hasta el final que se trataba del Intendente. 
 Resulta al menos paradójico que los artistas, que tenían detrás de si en el escenario dos gigantografías con el nombre del mandatario comunal, tuvieran que pedir, al término del espectáculo, una colaboración de los presentes “a la gorra”. 
En ese momento, entre bromas, explicaron que vinieron a San Pedro por sus propios medios y que no cobraron por su actuación. Algunos de los sampedrinos que estaban en el lugar se preguntaban cuánto dinero aportó el Intendente tras el show. 
 Durante el día, “Momo a Shanty” realizó un taller de murga en el espacio cultural “El Viejo Astillero” y visitó merenderos de la ciudad.