Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Falsos inspectores de Servicios Sanitarios

La Dirección de Servicios Sanitarios alertó a la población sobre la presencia de falsos inspectores. 
 En las últimas horas se recibieron en el área informaciones suministradas por los usuarios sobre el ingreso a viviendas particulares de personas con ropa de trabajo y que simulaban ser empleados del área que conduce Horacio Ríos.

 Los sujetos simulan ser trabajadores municipales e ingresan a las viviendas de gente mayor, con la excusa de realizar controles o verificaciones, realizando preguntas privadas sobre la vida de las personas que allí residen y prometiendo volver por la tarde. 
 Ante cualquier duda con respecto a situaciones sospechosas de esta naturaleza, los vecinos deben comunicarse inmediatamente a la Comisaría, a través de los teléfonos 425221 y 425788 o al 101 o a Servicios Sanitarios de la Municipalidad, al 4267897.