Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

En medio de fuertes críticas al kirchnerismo, quedó inaugurado el nuevo local del Partido Socialista

El Partido Socialista de San Pedro reinauguró el Centro Socialista "Guillermo Estevez Boero", en su nueva sede de Av. 11 de Septiembre 1515. 
 Estuvieron presentes el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Cuccovillo, el Secretario Adjunto de la Provincia de Buenos Aires Manuel García Blanco, el Secretario General de la Segunda Sección Electoral Rodolfo Lacabanne y el ex-intendente de la ciudad de Zárate (1983-1995) Don Aldo Arrighi. 

Además, participaron de la reunión referentes de otros partidos políticos como el ex concejal Matías Velo, la concejal Noemí Bordoy, la ex Diputada Mirta Atrip. Expresaron su adhesión por nota los concejales Martín Pando y Juan Almada y el ex candidato a Intendente del Partido Socialista Auténtico, Alejandro Villalón. 
 Cuccovilo destacó que “es importante la apertura de cada uno de estos lugares para participar, desarrollar y soñar en una Argentina mejor”. El legislador expresó que en la sesión de ayer, luego de conocerse la designación de Bergoglio como Papa, “veíamos contradictoriamente en la sesión caras de crispación y caras de alegría, es como que dividimos una realidad, como si estuviéramos transitando un camino que le hizo muy mal a la Argentina” y sostuvo que “el gobierno sigue incentivando la posibilidad de la división en el país, que nos ha sumido en una crisis de valores”. 
 Arrighi también cuestionó duramente al kirchnerismo, al expresar que “si sos de otro partido no podés gobernar, pero nosotros hemos gobernado igual, con la persecución, con toda la gente que mandaron a desgastar a los referentes políticos, porque no van a lograr su objetivo, y el FAP va a ganar las elecciones”.