Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó una jornada de modernización en San Pedro

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y tercero en la línea de sucesión presidencial, estuvo hoy en San Pedro para encabezar una jornada del Plan de Modernización Legislativa 2013-2015. 
 La actividad tuvo lugar desde la mañana en el hotel “Marinas del Howard Johnson” . 
 Resulta llamativo, ante la importancia del visitante, que funcionarios municipales y concejales oficialistas consultados a lo largo del día, tomaron conocimiento por este medio de la presencia de Domínguez. 

 El plan de acción del programa de modernización para empleados de la Cámara Baja incluye un mecanismo de asistencia por parte de las universidades, y aspira a poner en marcha una tecnicatura en gestión parlamentaria, lograr que los empleados puedan concluir la secundaria y que los ascensos sean en base a la capacitación y el mérito.