Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El paro de ATE y CICOP se sentirá con intensidad en las escuelas y el Hospital

Afiliados a ATE y CICOP realizarán los días martes y miércoles un paro de actividades en toda la provincia de Buenos Aires, que afectará diversos ámbitos de la administración pública. Marcelo Marelli, de ATE, estimó que el acatamiento será elevado en el Registro Civil, Rentas y entre los auxiliares de la educación. 
Los municipales adherirán con presencia en las movilizaciones, aunque no se sumarán al paro. 

 El paro de porteros suma un nuevo inconveniente (además de las medidas docentes) para el dictado de clases, puesto que en la mayoría de los establecimientos, desde el martes por la tarde o el miércoles por la mañana, perderían las condiciones sanitarias mínimas. 
 En cuanto al cese de actividades de CICOP, podría afectar el normal funcionamiento del Hospital, que mantendrá, sin embargo, las guardias de urgencias.