Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El FTV coordina proyectos de regularización de asentamientos, muelles de pesca y viviendas

Referentes nacionales de la Federación de Tierra y Viviendas llegarán en las próximas horas a San Pedro para coordinar, junto a funcionarios municipales, la aplicación de programas nacionales en la ciudad. 
 Entre otras iniciativas, se evalúa la regularización de los asentamientos, la construcción de muelles de pesca, proyectos de cordón cuneta en diferentes barrios y el emplazamiento de viviendas sociales. 

 La información fue confirmada esta mañana por Dalmy Butti, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 
 El referente local de la FTV es Tony Correa. Al respecto, Butti indicó, a través de APA Radio San Pedro que “desde que yo estoy, lo primero que se piensa es qué rédito saca, y debo decir que, sin pedir nada, han estado en las tragedias que hemos tenido, trayendo cosas de la Federación como colchones, chapas y hasta mercaderías, sin ningún tipo de interés personal, sino con un compromiso social”. 
 Con respecto a la figura de Correa, el funcionario municipal agregó: “Todos sabemos de los prejuicios que hay con respecto a él, pero desde que hemos empezado a trabajar todas las señales han sido positivas”.