Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Ejecutivo convocó a los gremios municipales para avanzar sobre un posible acuerdo

El Departamento Ejecutivo convocó a los gremios que representan a los trabajadores municipales para reunirse esta noche, en busca de un acercamiento que permita destrabar el conflicto que mantiene paralizada a la Municipalidad desde hace dos semanas. 
 El encuentro es un adelanto de las negociaciones que continuarán mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo. 

 Esta mañana, el Intendente Pablo Guacone mantuvo una reunión con el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Martín Baraybar. 
 El edil, junto al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se encontró ayer con los titulares de los sindicatos, para establecer parámetros mínimos de negociación. 
 En la reunión, se habló de una posible recomposición salarial del 15 % antes de Junio o del 24 % para todo el año, además de la regularización de la entrega de ropa, la recategorización de numerosos trabajadores que cobran menos de lo que fija la Ley y el análisis de un escalafonamiento.