Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Dos robos de moto: una de ellas fue recuperada

Dos motos fueron robadas ayer en nuestra ciudad, aunque una de ellas fue posteriormente recuperada. 
 Una moto que estaba estacionada en Bottaro, entre Balcarce y Pueyrredón, fue sustraída por delincuentes aprovechando un descuido de su propietario, quien ingresó por unos pocos minutos a su vivienda. 
 La sustracción tuvo lugar a las 11 de la mañana, pero no hubo ningún testigo del hecho. 

 Apenas una hora más tarde, poco después del mediodía, la policía logró aprehender a un sujeto que había robado otro motorodado. 
 En este caso, el vehículo estaba estacionado en la vereda de la zapatillería ubicada en Mitre y Lavalle, de donde fue tomada por un delincuente. 
El rápido aviso a la policía permitió iniciar una persecución, que se extendió por varias cuadras, hasta Alvear al 1250. En ese lugar, el sujeto dejó abandonado el vehículo para intentar darse a la fuga. Sin embargo, no pudo lograr su objetivo y la policía lo detuvo, poniéndolo a disposición de la Justicia.