Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos jóvenes conducidos a la Comisaría por tenencia de marihuana y cocaína

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía en proximidades del edificio municipal de Salta y Arnaldo, secuestrándose en su poder marihuana y cocaína. 
 El parte policial del día indica que personal de la DDI San Pedro Baradero y de la Comisaría local identificó a los dos sospechosos cuando circulaban en una moto Mundial 110 cc color negro. 

 Tras ser requisados, se secuestraron 6 baguyos de picadura de marihuana compacta de 25 gramos cada uno, un envoltorio de nylon con cocaína, 440 pesos en billetes de baja denominación y dos teléfonos celulares. 
 Al tomar conocimiento, la UFI 5 de San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso dispuso la notificación de la formación de la causa por “Infracción al artículo 5, inciso C, de la Ley 23.737” y que permanezcan alojados en la Comisaría a la espera de ser trasladados a sede tribunalicia.