Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen a dos sujetos con pedido de captura

Dos delincuentes que tenían pedido de captura activa fueron detenidos ayer por la policía, en operativos desarrollados en distintos puntos de la ciudad. 
 A las 10.30, personal de la Comisaría local detuvo a Walter Daniel Ayala, en Bottaro, entre Aulí y Bozzano. 

 Ayala era buscado luego de la Justicia emitiera una orden de búsqueda el 5 de Febrero de este año, y está domiciliado en las 104 viviendas. La causa 6.529, por la que se lo buscaba, está caratulada como “Ayala, Walter Daniel, Legajo de Ejecución en Pena en causa Nº 3.142 del Tribunal Criminal Nº 1 Departamental”. 
Por su parte, a las 16, efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental que efectuaban recorridas preventivas identificaron en Av. 11 de Septiembre y Güemes a Matías Zapata, de 21 años. 
 La consulta al Centro de Despacho y Emergencias de San Nicolás permitió constatar que presentaba un pedido de paradero activo a solicitud del Juzgado de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial San Nicolás.
 El delito por el que se lo buscaba era un robo perpetrado el 4 de Septiembre del año pasado en nuestra ciudad. Tras darse conocimiento al Juzgado interviniente, se notificó al causante para que comparezca a primera audiencia a fin de que se le tome declaración indagatoria.