Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzaron los trabajos para concretar la pavimentación de la calle Casella

Personal y equipos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad comenzó hoy con las tareas para pavimentar la calle Casella. 
Los trabajos comprenden la preparación de la base y compactación, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. 

“La obra corresponde a las tres primeras cuadras donde vecinos y Municipio en forma mancomunada y en un esfuerzo conjunto, finalizaron con las obras de ejecución del cordón cuneta que va desde Av. 11 de Septiembre hasta calle Los Andes en esta primera etapa”, informó el arq. Pedro Restelli, a cargo del área municipal.
En la siguiente etapa se efectuará la colocación de carpeta asfáltica, que se ejecutará con fondos aportados por la Nación a través del Programa PROMIHB. “De esta manera se logra a través del aporte de Nación, Municipio y vecinos, la complementariedad necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida en forma sustancial”, consideró el funcionario.