Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Clausuraron una trituradora de cebollas

La Subsecretaria de Protección Ciudadana en conjunto con la Dirección de Bromatología, clausuraron en la tarde de ayer, una empresa que se dedica al triturado de cebollas. 
La planta no poseía la habilitación correspondiente, carecía de la libreta sanitaria, y tampoco reunía las condiciones necesarias de ventilación para esta actividad. 

Asimismo, desde Protección Ciudadana comunican que, desde las primeras horas de hoy, personal de su área, se encuentra trabajando en la organización y control de los puestos ambulantes que estarán dispuestos en San Pedro, con motivo de la celebración de Semana Santa.