Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Circulaban en motos sin documentación y con un arma blanca: fueron aprehendidos

Tres jóvenes que circulaban en dos motos fueron interceptados en Las Provincias y Balcarce de nuestra ciudad. 
 Durante el operativo policial se identificó a un conductor de 19 años que se movilizaba en una moto Garelli de 50 cc, y a otros dos jóvenes, de 16 y 23, que lo hacían en una Guerrero 110. 

 Luego de hallarse en poder de uno de ellos una sevillana con cabo de bronce y madera, y constatarse que carecían de documentación de los vehículos, todos fueron trasladados a la Comisaría local. 
 Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 43 de la Ley 8.031 y violación a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Paz y el Juzgado de Faltas.