Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Chocaron dos autos en la ruta 9

Un automóvil volcó e impactó con otro, en la ruta 9, a la altura de San Pedro. 
 El accidente tuvo lugar en el kilómetro 167 del carril Buenos Aires Rosario, en donde un Renault Clío volcó, por causas que tratan de establecerse, y embistió a un Fiat Uno que circulaba en la misma dirección. 

Los tres ocupantes del Clío sufrieron algunos golpes, sin mayores consecuencias, mientras que no hubo lesionados entre quienes viajaban en el Fiat Uno.