Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bozal legal de Silva a Cesar Parson

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, confirmó que recibió una carta documento en la que se lo intima a no volver a mencionar al Secretario de Gobierno de la Municipalidad en sus declaraciones periodísticas. 

 Parzon y Juan Cruz Acosta (del Sindicato Único) mantienen un enfrentamiento público con el Dr. Javier Silva, y habían amenazado con cortar las negociaciones con el Municipio si el funcionario seguía participando en ellas. 

 “Este es otro ataque a la democracia. Me llegó una carta documento ayer en donde no podía nombrar al Secretario de Gobierno, y que yo me tenía que retractar o rectificar de lo que había dicho” explicó Parson. 
El pedido de rectificación se origina en declaraciones formuladas por Parson en La Radio 92.3, en donde el sindicalista hizo mención a la situación generada por la suspensión de la Fiesta del Durazno.
 “Me estaban haciendo una nota sobre el aumento de los municipales, y el entrevistador me dijo que se había suspendido la Fiesta del Durazno. Y dije que había 200 mil razones para suspender la fiesta” precisó el titular de uno de los gremios municipales. 
 El enfrentamiento con Silva viene de larga data: “Ya se metió con nosotros a sacarnos el sueldo a fin de mes a los tres secretarios generales y trató de secuaces a los miembros de la comisión directiva” recordó. Parson dijo que no se asesoró con ningún abogado y que “si le hace falta plata a ese chico que me saque el sueldo”.  
“Estoy en la Municipalidad desde el 1º de Mayo del 77. ¿Sabés cuántos vi pasar por ese sillón?” concluyó sobre el tema.