Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Pedido por seguridad: Autoridades municipales se volverán a reunir con vecinos el lunes

Funcionarios municipales mantuvieron ayer una reunión, ya programada, con los vecinos que se movilizaron el jueves pasado en reclamo de mayor seguridad. 
El secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Tutti recibieron a algunos de los manifestantes. Entre las novedades informadas, “se reforzará el patrullaje con gente de civil dentro y fuera del vecindario”, informaron en comunicado de prensa. 

En tanto, se está analizando la colocación de cámaras y “se envió una nota a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para levantar el tapial del fondo” en el cementerio. 
Por otro lado, se realizaron gestiones ante la Defensoría del Juzgado de Paz para que se atienda a una de las victimas de violencia de género. El próximo lunes mantendrán un nuevo encuentro.