Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Aumento superior al 20 %, recategorización y escalafonamiento, claves para terminar el conflicto

Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, se mostró esta mañana optimista con respecto al futuro de las negociaciones con las autoridades comunales, luego de la reunión de ayer con el presidente del Concejo Deliberante.
 “Lo primero que quiero agradecer es al presidente del Concejo y a Baraybar con el respeto que nos trataron, de igual a igual, no se nos reían, no mandaban mensajitos mientras charlábamos, y la reunión fue muy positiva” indicó, cuestionando indirectamente al Secretario de Gobierno, Javier Silva. 

 Parzon prefirió no dar a conocer los números de la negociación, aunque trascendió que el incremento salarial que busca acordarse oscila entre el 20 y el 25 % para el año, además de negociarse una recategorización y la aprobación del escalafonamiento antes de Diciembre.