María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Asesinan a un joven en La Tosquera: detienen a un hombre e investigan a sus hijos

Un joven de 20 años, identificado como Diego Armando Campodónico, murió anoche como consecuencia de las heridas recibidas durante un confuso episodio ocurrido en el barrio La Tosquera. 
 Campodónico habría mantenido una discusión con los integrantes de una familia que reside en proximidades de su casa, presuntamente originada por la venta de un lechón. 

 Si bien la autopsia que se realizaba hoy iba a determinar la causa exacta de la muerte, el cuerpo presentaría heridas provocadas por el impacto de al menos un proyectil de arma de fuego y también lesiones producidas por el ataque con un arma blanca. 
 Un hombre de 55 años fue detenido, aunque también están sospechados de tener participación dos de sus hijos, uno de ellos menor de edad, quien permanece prófugo de la Justicia. 
 Testimonios aportados por familiares del fallecido y recogidos en el lugar horas más tarde, hablan del intento de los presuntos homicidas por ocultar el cuerpo. 
 A raíz de la falta de precisiones sobre el grado de participación que tiene cada uno de los integrantes de la familia sospechada del homicidio, la instrucción de la causa pasó de la Fiscalía 7 (Dra. Gabriela Ates) a la Fiscalía del Menor (Dr. López). De todos modos, en las próximas horas se definirá quien continúa adelante con la investigación.