Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Aprobaron la resolución de emergencia agropecuaria para el Partido de San Pedro

Listado de beneficiarios
El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, dio una resolución favorable al pedido de declaración de emergencia agropecuaria para la zona. 
 Bajo el número de expediente, 22500-20888/13, indica que se declara el estado de emergencia y/o desastre agropecuario con carácter individual para las explotaciones rurales afectadas por vendaval en el Partido de San Pedro cuyos titulares figuran en una planilla que se anexa a la citada resolución. 

Segunda parte del listado
Más adelante destaca que las medidas adoptadas alcanzan exclusivamente a los productores que figuran en este anexo y que tienen como actividad principal la explotación agropecuaria. 
 La misma comunicación ordena dar registro a los agentes recaudadores y al Banco Provincia, para que considere la vigencia de esta resolución.