Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Agrupaciones peronistas recordaron los 40 años de la victoria de Héctor Cámpora

Las agrupaciones Identidad Peronista, Bases Peronistas y Peronismo Independiente difundieron un comunicado titulado “40 años de Cámpora al gobierno, Perón al poder”, en el que recuerdan la victoria del candidato del Movimiento Nacional Justicialista.
El siguiente es el texto de la nota:  


“Hace 40 años el Movimiento Nacional Justicialista, ganabas las elecciones  con la formula Héctor Cámpora - Solano Lima, eran los últimos pasos de un proceso que había comenzado con el golpe del 55 la llamada Revolución Libertadora y que terminaba con un ilegitimo presidente Agustin Lanusse de manera  vergonzante.
El  FREJULI obtuvo el 50 % de los votos seguidos por la UCR con un 21 %  que determino el contundente triunfo basado en la fuerte presencia de trabajadores y fundamentalmente  jóvenes que se convirtieron en  una  fuerza militante  imparable pocas veces vistas apoyando un modelo politico popular e inclusivo que  ponía a la Patria y la políticas  participativas   como eje central en beneficio de La Comunidad Organizada.
Fue entonces que surgió la figura de Cámpora,  “ EL TIO “ el colaborador más cercano y leal  de Perón, y la consigna estratégica que  dio por tierra con  la fantasía  ilusionista de Lanuse lanussista: "Cámpora al gobierno, Perón al poder"
Hoy  de nuevo el Justicialismo esta imprimiendo a la sociedad un modelo participativo y de inclusión social y otra vez la Juventud se transforma en eje central de participación y militancia como un hilo conductor de aquel momento fundacional.
Las agrupaciones peronistas firmantes , queremos recordar con toda emoción y compromiso militante  ese momento histórico  que  posibilito nada menos que la vuelta al poder del General Juan Domingo Perón.

Firma  las Agrupaciones Peronistas

IDENTIDAD PERONISTA     BASES PERONISTAS       PERONISMO INDEPENDIENTE”