Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Ya está abierta la inscripción de docentes para los listados 108 A y B in fine

La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) informó que ya está abierta la inscripción para docentes para los listados 108 A y B in fine para el ciclo lectivo 2013, de acuerdo al Proyecto de Acto Resolutivo del Calendario de Actividades Docentes. 
 El cronograma se inició ayer  y se extiende hasta el fin del ciclo lectivo 2013. 
Los interesados deben presentarse en el organismo, ubicado en ubicado en el primer piso de Ayacucho e Ituzaingó, de 8 a 17.

Deben presentar: dos formularios de inscripción (las copias se encuentran en el Kiosco Calabaza o en SAD); fotocopia de DNI autenticada; fotocopia de Título Secundario Registrado y autenticada; fotocopia de Título Habilitante Registrado y autenticado o Constancia de Título en Trámite (para el caso del 108 A in fine); constancia de alumno regular (para el caso del 108 B in fine) y constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas (para el caso del 108 B in fine). 
Desde la Secretaría aclararon que “la constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción”. 
En tanto, señalaron que “en los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para ser determinado en forma manual”.
Por otro lado, la entidad comunica que el Departamento Evaluaciones se reunirá los viernes tomando las inscripciones ingresadas al día inmediato anterior y se incorporarán a los listados para ser utilizados en el día hábil siguiente (a partir de la publicación del uso de los listados de referencia). “Se recuerda que los Listados in fine se incluyen por orden de llegada y ante ingreso de actualización de documentación se debe hacer una nueva inscripción”, aclararon.