Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Usurparon una casa de Nieto de Torres al 400

Un nuevo caso de usurpación de propiedad se registró el miércoles en la ciudad. Varios hombres y mujeres ocuparon una vivienda que estaba deshabitada, ubicada en Nieto de Torres 420. 
El propietario del inmueble radicó una denuncia en la Comisaría local en la que dio cuenta que el lugar estaba deshabitado desde hace 8 meses. Pero señaló que ayer, su vecino le comunicó que un grupo de personas había ingresado y permanecía junto a sus familias. 

Personal policial se dirigió a la casa y verificó la situación. De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa de la Policía, los ocupantes “no tenían lugar donde vivir”. 
El Dr. Vicente Gómez, instructor judicial de la UFI N° 7, dispuso que se cumpliera con actuaciones preventivas en el lugar, mientras se inició una causa por “Usurpación”.