Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Una parte de los docentes iniciará mañana las clases

Docentes no agremiados y afiliados a SUTEBA iniciarán mañana el normal dictado de clases en algunos cursos del distrito. 
 Las medidas que viene realizando el Frente Gremial en la provincia de Buenos Aires se dividirán mañana entre los dos sindicatos principales. 

 Los afiliados a la Unión de Educadores Bonaerenses (UEB, adherida a FEB), en cambio, se reunirán nuevamente en asambleas que tendrán lugar en la plaza Belgrano a las 9 y las 13.30. Ambos gremios movilizarán a algunos de sus adherentes a la ciudad de Buenos Aires, para participar de la marcha que tendrá como destino la Casa de la Provincia de Buenos Aires. 
 El viernes, en tanto, comenzarán normalmente las clases en todos los establecimientos. 
 En cuanto a los exámenes programados para alumnos de nivel medio, en algunos casos se reprogramaron y otros se tomarán tal como estaba fijado. 
 Se recomienda y alumnos dirigirse a cada colegio para conocer en detalle la situación en cada curso.