Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Una imagen repetida: un vehículo mal estacionado estuvo a punto de provocar un accidente

Vecinos de la zona de Pellegrini y 9 de Julio y contribuyentes que concurren a la Municipalidad, manifestaron su preocupación por el peligro originado por una combi Merdeces Benz, habitualmente estacionada en proximidades de esa esquina. 
 La foto que acompaña esta información fue tomada ayer por un lector de Noticias San Pedro, minutos después de que estuviera a punto de producirse un accidente de tránsito en el lugar. 

 Según el relato de este vecino, testigo del hecho, una moto que venía por 9 de Julio estuvo a punto de chocar de frente con un auto que doblaba desde Pellegrini, puesto que ninguno de los dos conductores pudo advertir la maniobra del otro. 
El motivo es que el vehículo estacionado obstaculizaba la visión del motociclista y el automovilista. Como puede advertirse en la foto, la camioneta estaba detenida sobre 9 de Julio, casi en la esquina en ese momento. 
 Situaciones como estas se repiten a diario en diferentes puntos de la ciudad, solo que en esta ocasión el agravante es que la falta se comete a metros de la Municipalidad.