Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un joven buscado hace una semana fue hallado sin vida en una bóveda en Baradero


Información y foto "Baradero te informa"
Fue hallado ayer por la tarde, en una bóveda del cementerio de Baradero, el joven Juan Manuel Gómez, de 27 años, que desapareció en la madrugada del viernes pasado.
Gómez se fue de su casa en la madrugada del viernes, y según sus familiares estaba atravesando por un estado depresivo producto de una ruptura sentimental.

Su hermano Roberto relató al portal “Baradero Te Informa”: “El estaba muy mal después de la separación, tenia un problema con su pareja y se la agarró con nosotros, el viernes yo me levante para ir a trabajar y no lo vi., lo busque, cuando volví lo busque de vuelta pero no lo encontré, entonces hice la denuncia. El estaba enojado porque decía que nosotros protegíamos a la chica y varias veces dijo “me voy a matar”, “me voy a ahorcar”.
Personal policial trabajó en la búsqueda durante estos días sin resultados positivos y la causa por averiguación de paradero tramita en la UFI Nº 8 a cargo del Dr. Hernán Granda.
Alrededor de las 16:30 de ayer, personal del cementerio local, dio aviso a la policía de que en una bóveda se encontraba un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
Minutos antes, personal municipal al recorrer el cementerio sintieron un olor muy fuerte proveniente del sector de bóvedas antiguas, mas precisamente una bóveda familiar con subsuelo de aproximadamente tres metros de profundidad y abandonada, y al acercarse observaron desde la puerta de acceso de dos hojas de hierro, un cuerpo sin vida que se encontraba pendiendo de la escalera que conduce al subsuelo.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y en posición de cúbito ventral, con la cabeza sostenida a la altura del mentón en uno de los hierros de un ataúd y la pierna izquierda sostenida en uno de los escalones.
Una vez presente en el lugar la policía, da aviso al hermano quien al ver el cuerpo reconoce la vestimenta que llevaba puesta Juan Manuel, al momento de desaparecer
La policía junto a DDI y peritos científicos de San Nicolás, luego de hacer el peritaje correspondiente, no encontró indicios de violencia o elemento alguno.
El Fiscal Granda quien estaba en el lugar, ordenó un examen previo del cadáver en el cementerio a cargo del Dr. Bini, quien en principio y de acuerdo a la posición del cuerpo, la causal de muerte seria un golpe en el mentón a raíz de la caída al subsuelo de la bóveda.
De todas maneras mañana se efectuará la autopsia en la ciudad de San Nicolás.
Haciendo una reconstrucción de lo que puede haber acontecido, se estima que el joven por alguna razón concurrió a las pocas horas de desaparecer al cementerio y al ingresar a esta bóveda se cayó al subsuelo muriendo a causa de un fuerte golpe en el mentón.