Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Un hombre intentó matar a su pareja: la hirió gravemente y luego se entregó

Un grave episodio de violencia se registró hoy en la ciudad cuando un hombre con antecedentes penales intentó matar a su pareja, en el Camino Bajo Cementerio. 
El agresor le efectuó una herida cortante en el cuello con un arma blanca y le provocó traumatismo de cráneo a su mujer, tras una discusión. 

La Policía tomó conocimiento del caso una vez que se dio aviso de que en el lugar había una persona lesionada de arma blanca. 
Se realizaron diligencias de rigor con personal de la Policía Científica de San Nicolás y personal de la Unidad Funcional de Instrucción en turno en el lugar de los hechos a fin de dar con el autor. 
Posteriormente se realizaron allanamientos “de urgencia”, de acuerdo a lo informado en el parte de prensa policial, en un sector de La Tosquera, y se montaron operativos de interceptación en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de lograr detener al autor. 
Finalmente, a las 6:30, el acusado se hizo presente en la Comisaría, donde quedó detenido a disposición del magistrado intervineinte. 
El hombre cuenta con antecedentes por delitos de robo calificado, es decir, con el uso de armas. La causa por la que quedó detenido en este caso fue caratulada “Tentativa de homicidio”.