ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Transmiten el especial en homenaje a Spinetta, esta noche en pantalla gigante en Belgrano y Balcarce

Como parte del programa “Más Cerca Verano”, el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad programaron para esta noche la retransmisión de “Alma de Diamante”, el recital de homenaje a Luis Alberto Spinetta. 
 El evento será a las 22 en Villa Gessel y se proyectará en una pantalla gigante ubicada en Belgrano y Balcarce. 

 Participarán Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, David Lebón, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Claudia Puyó, Los Tipitos, Gabo Ferro, Liliana Vitale, Pedro Aznar, Juanse, Emme y Fernando Ruiz Díaz (de Catupecu Machu). 
 Además, estarán músicos que participaron en en bandas del Flaco (como Machi Rufino) o que están ligados de una u otra manera a su música (Rodolfo Mederos y Héctor Starc).