Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Tendido de gasoducto bajo las vías para el Barrio La Providencia, a cargo de CoopSer

Personal del Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda., CoopSer continúa trabajando en la obra de gas natural en el Barrio La Providencia. 
En el barrio que se encuentra detrás del paso a nivel peatonal ubicado en inmediaciones de la Escuela Nº 10, comenzaron hoy a realizarse las tareas de perforación y tendido bajo las vías.

Así, se conectará al caño madre de gas con la red que brindará el servicio a esta urbanización. Una cuadrilla de la Cooperativa junto a personal de la empresa de “Tunelería Inteligente” Pro Túnel, concretó el pasaje del encamisado y el gasoducto que con trayecto a unos dos metros de profundidad, llevará este servicio tan esperado a los residentes del barrio. En paralelo con estas tareas, están próximas a concluir las que corresponden específicamente a las calles internas para lograr las conexiones domiciliarias que realizará la empresa Litoral Gas.