La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Secuestran cuatro motos y cuatro camiones areneros en infracción

 La Subsecretaría de Protección Ciudadana llevó adelante desde el viernes y hasta ayer, distintos operativos de tránsito que terminaron con el secuestro de motos y camiones areneros en infracción. 
El personal incautó en el Camino Lucio Mansilla, en proximidades del Centro de Día que pertenece a SADIV, cuatro motocicletas que se realizan picadas en la zona. 
En tanto, en el Camino Crucero General Belgrano se secuestraron cuatro camiones areneros “que excedían en peso los 45.000 kg. permitidos por la ley”, informaron desde la Municipalidad. 

Este procedimiento fue realizado junto a personal policial. 
Además, se infraccionó a seis motociclistas que circulaban con sus rodados con escapes libres. Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, se comunica que los operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad.