Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Secuestran armas y drogas en un comercio ubicado en el centro de Baradero

Información y foto "Tiempo noticias" 
Esta madrugada se desarrollaron tres allanamientos en la ciudad de Baradero, con el resultado del secuestro de varios elementos para la comercialización de drogas, armas de fuego y dinero, y la detenció de tres personas. 
 El portal “Tiempo Noticias” consigna que la investigación estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Ates, y los procedimientos se cumplimentaron a través de personal de la Policía Comunal de Baradero, junto a la DDI. 

 Dos de los allanamientos fueron en domicilios particulares y el otro en un kiosco céntrico, ubicado en Oro y Araoz. En ese lugar se incautaron armas de fuego de diversos calibres, una suma estimativa de $10.000 y droga en envoltorios y tizas. 
 También se secuestraron balanzas y envoltorios que hacen presuponer que eran elementos para la comercialización. 
 Al respecto la Sub Comisaria Miriam Acosta indico a FM TIEMPO que “tres personas quedaron detenidas, dos de ellos masculinos y una femenina”. En cuanto a lo incautado, Acosta expreso que “los elementos serán trasladados a la fiscalía para someter a pericias y sumar a la causa que inicio la Fiscal Ates”. Por otro lado el Comisario Eduardo Mori, Jefe de la DDI, subrayo a la emisora: “este es otro golpe para combatir esta porquería que es la droga”.