La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Recuperan motos robadas en distintos operativos

Personal de la Comisaría local y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) secuestraron ayer motos que habían sido robadas en distintos ilícitos cometidos en la ciudad. 
 Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Gomendio y Las Heras, donde se aprehendió a dos hombres que circulaban n una Guerrero con pedido de secuestro activo por el delito de robo. 

El hecho había sido denunciado en la Comisaría el 28 de enero último. Los dos aprehendidos fueron notificados de la causa por Encubrimiento, y quedaron a disposición de la Fiscal Dra. Gabriela Ates, de la UFI N° 7. 
En tanto, otro operativo implementado en Pellegrini al 2000 permitió el hallazgo de otra moto cuyas características no fueron informadas por la Policía, y la aprehensión de un hombre. 
El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo, denunciado el 30 de noviembre de 2007. En este caso, intervino la Fiscalía N° 5 del Dr. Marcelo Manso.