Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recomendaciones del Círculo Médico de San Pedro sobre el llenado de planillas


El Círculo Médico de San Pedro recomendó “a toda la población y en especial a los responsables de niños en edad pre-escolar y escolar”, que analicen “detenidamente toda la documentación solicitada por los clubes deportivos, establecimientos educativos, gimnasios, etc. a los efectos de contar con información fehaciente sobre el estado de salud general de quienes comienzan o retoman alguna actividad”.
La inclusión de todos los datos requeridos antes de iniciar el ciclo anual, sin omitir detalles, puede convertirse en vital ante situaciones que requieran la intervención médica.

“Por tal motivo, es conveniente dedicarle tiempo a estas demandas y contar con el asesoramiento del médico de confianza para cumplirlas” agregan.
“La información veraz, disponible en el momento que sea necesaria y en el caso de los más chicos, el cumplimiento pleno del calendario de vacunación obligatorio, son un reflejo de la responsabilidad que familia, personal educativo y médicos debemos asumir en conjunto” señalan al final.