Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Presentaron la Fiesta del Durazno

Los Tekis serán el número de cierre del evento
Autoridades municipales y directivos del Club Agricultores presentaron esta mañana, en conferencia de prensa, la edición de este año de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que se realizará el 9 de Marzo en Gobernador Castro. 
 Los aportes del Ministerio de Planificación, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, permitieron llevar adelante este evento, pese a las complicaciones financieras del Municipio y la crisis frutícola. 

 El número principal de la grilla de artistas será “Los Tekis”, quienes estarán acompañados por Roberto Rimoldi Fraga, Los Campedrinos, Carlos Escobar y su conjunto chamamecero y la cantante paraguaya Teresita Belloso. 
 Se realizará, como todos los años, la elección de la Reina del Durazno, aunque no habrá concurso de frutos. Los productores de la zona tendrán un stand para la oferta de productos regionales.
 Las entradas anticipadas están a la venta hasta el 8, a 30 pesos, y el día del evento tendrán un valor de 40 pesos.