Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Patricia Rocca dijo que “jamás haría un acuerdo con Monfasani” para las elecciones de este año

La diputada provincial Patricia Rocca descartó cualquier acuerdo político con el sector de Sergio Massa en San Pedro en el marco de las elecciones legislativas de este año. 
La sampedrina, cuyo líder político es Felipe Solá y quien podría tener un acercamiento con el intendente de Tigre para sellar un acuerdo electoral, manifestó en declaraciones al sitio Parlamentario.com, que jamás haría un alianza con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani. 

“Felipe dice que no tendría problemas en acompañar a Massa en las próximas elecciones”, apuntó. Sin embargo, aclaró que tiene grandes diferencias con el representante local. “Yo no puedo compartir nada con esa persona, porque pensamos totalmente distinta a la política. La ejecutamos de manera diferente, jamás habría un acuerdo en lo local”, afirmó, contundente. 
Rocca criticó duramente el accionar en el Concejo Deliberante. “Estoy indignada porque están destruyendo el Concejo Deliberante, no se trabaja, es toda rosca política, que me voy con este… que cómo jorobo al otro, me avergüenza y la verdad que tengo intenciones de volver al ruedo acá en San Pedro”, confirmó. 
Además, instó a que sea el “ciudadano común” quien exija a “esos representantes que investiguen, que averigüen por qué pasa de todo”. En ese sentido, aseguró: “Pasa cosas tremendas y no pasa nada”.
Los cuestionamientos de la diputada también se centraron en el acuerdo del jefe comunal Pablo Guacone con Monfasani. “Esa unión que hizo Pablo Guacone con Monfasani, ¿en qué lo beneficia?, y en el medio está la ciudadanía que está sufriendo, que hay inflación, que no le alcanza la plata, que no hay remedios en el hospital, hay tantas cosas que los concejales podrían estar cuestionando y obligando a que se solucione”, planteó y remató: “Son de cuarta, no están viendo la realidad de San Pedro, la ciudad hoy es un pueblo sufriente”. 
Rocca está recorriendo distintos distritos de la Provincia junto a Solá, con vistas a las legislativas de este año.