Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Municipales ratificaron la extensión de las medidas de fuerza por tiempo indeterminado

En una breve asamblea realizada hoy en la Municipalidad, los trabajadores de la comuna nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato Único decidieron ratificar la continuidad de las medidas de fuerza que vienen desarrollando desde el martes. 
 La decisión se adoptó por unanimidad, luego de la falta de respuestas del Ejecutivo Municipal durante la audiencia realizada ayer en la sede del Ministerio de Trabajo. 

 “Tienen en este momento un millón y el monto de los sueldos es de cinco millones. Tienen que cubrir una plata para que el banco les gire y así pagar los sueldos” explicó Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.