Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Marcos Arana pidió a Sánchez Negrete en Twitter que renuncie como socio del Club Náutico

Foto @Pjuanpedro

La decisión del Concejal Mario Sánchez Negrete de ir a la Justicia para que resuelva con respecto a las obras encarados por el Club Náutico en las islas aluvionales ubicadas frente a sus costas, originó una enorme polémica en Twitter.
Luego de tomar conocimiento de la denuncia a través de diversos medios que hoy se hicieron eco de las declaraciones formuladas la semana pasada por Sánchez Negrete en APA Radio San Pedro, el comodoro de la institución, Marcos Arana, respondió duramente a través de la red social.

Tweets de Marcos Arana 
En primera instancia sostuvo que “el Frente de Todos está desinformando” y que, con respecto a la denuncia “solo va a hablar el abogado del club”. El Dr. Benito Aldazabal se encuentra fuera de San Pedro, aclaró luego.
A continuación, pidió la renuncia de Sánchez Negrete al club que preside: “Supongo que un ciudadano probo como él tendrá la dignidad de renunciar al club” posteó.
Tras enterarse de que Sánchz Negrete tendría intenciones de postularse como presidente de la entidad costera para el próximo período, fue todavía más allá: “Uds. Se acuerdan cuando Fabbri le dijo a Pagani payaso mediático? Me acordé recién, no se por qué!!!”.
En la cuenta @mcomodoro, en tanto, varios usuarios, socios del Náutico, se sumaron a la discusión.
Algunos pidieron por la recuperación de la laguna, otros por la situación del balneario municipal Nº 2, hubo quienes expresaron su adhesión al directivo, y quienes se sumaron al pedido de renuncia de Sánchez Negrete.
También se twiteó una foto tomada por @Pjuanpedro en la que se aprecia “la vista desde el “Canal Marcos Arana”.