Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Le robaron otra vez a la familia que fue intimada por Guacone luego de reclamar seguridad

Delincuentes ingresaron entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes en la vivienda de Uruguay 120. 
 En el lugar reside Mariel Ayrala, integrante de una familia que sufrió múltiples hechos delictivos en los últimos años, entre ellos, un violento asalto a su hijo en una quinta ubicada en Villa Jardín. 

 Por ese robo, la hija de Mariel había efectuado un reclamo al Intendente a través de la red social Facebook, por mayores medidas de seguridad.  Como respuesta, Guacone envió una carta documento exigiendo que se rectifique. 
 “Es desesperante, es horrible, cada vez peor. Se llevaron todo lo que es cámaras, y otras cosas” indicó Ayrala, responsable de una conocida empresa de organización de eventos. 
 Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar, aprovechando la ausencia de los moradores.