Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Las versiones de un distanciamiento entre Giovanettoni y Guacone agravan la crisis política

El concejal Favio Giovanettoni podría dejar de ser la única referencia directa del Intendente Pablo Guacone en el Concejo Deliberante. 
 Así lo indican versiones surgidas del entorno de ambos funcionarios, que no fueron confirmadas aún por los protagonistas.
 El detonante habría sido el enojo expresado por Giovanettoni por la forma en que se manejó la concesión del manejo del Balneario Municipal y la Proveeduría, sin un previo llamado a concurso o licitación. 
El edil encabezó la lista de concejales de Guacone en las últimas elecciones y es el primero en la línea de sucesión del mandatario comunal. Además, era el único de los tres ediles que ingresaron en el 2011 por el Frente Social de la Provincia de BUENOS Aires, que todavía respondía al Ejecutivo.
 En las últimas horas de la semana pasada se realizaron reuniones internas, en las que estas diferencias habrían sido expuestas. 
 También se reunirían hoy los concejales del bloque del Frente para la Victoria, con la intención de definir la posición que adoptarán de ahora en adelante.